Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro Ramirez, Ketty Johana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Recurso digital canva para el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria ciudad de Huaraz en el 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-12) Castro Ramirez, Ketty Johana; Leon Julca, Jakelina Soledad; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La educación es un aspecto fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, y en la actualidad, la tecnología se ha convertido en una herramienta clave para mejorar la calidad de la educación. En este contexto, el recurso digital Canva se presentó como una solución innovadora para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria en la ciudad de Huaraz en el 2023. La presente investigación tuvo como objetivo principal investigar si la implementación del recurso digital Canva mejora la experiencia educativa de los estudiantes de secundaria en la ciudad de Huaraz. Para ello, se planteó una propuesta de solución que consistió en la implementación del recurso digital Canva en el aula como herramienta para el aprendizaje significativo de los estudiantes. Para ello se empleó el enfoque de investigación cuantitativa, bajo el método hipotético deductivo con la técnica de la encuesta con pre test y post test, con estadística descriptica y luego la inferencial para la muestra de la hipótesis con la t de Student; la población fue objeto de estudio y estuvo integrada por 30 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la sección A en una institución de Huaraz, en el periodo académico 2023. En el análisis estadístico del objetivo general en el post test se obtuvieron los siguientes resultados un 86.7% estudiantes desarrollaron el aprendizaje. Concluyendo que la aplicación del recurso digital Canva mejora el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria, ciudad de Huaraz en el 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias