Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro Carranza, Consuelo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Signos de puntuación y nivel ortográfico en estudiantes del Primer Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Cutervo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-06) Castro Carranza, Consuelo; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la influencia del uso de los signos de puntuación en el nivel ortográfico en estudiantes en el primer grado de secundaria de la Institución Educativa Fray Martin Cutervo, 2022. El estudio de nivel explicativo de carácter pre experimental con un solo grupo de análisis, los cuales fueron 23 estudiantes. Se realizó un análisis estadístico antes y después de la aplicación del uso de signos de puntuación para obtener mejoras en el nivel ortográfico. La conclusión que se obtuvo en el análisis de la prueba de hipótesis, los valores estadísticos de la tabla muestran que zc < z(1-α/2) (-4,597b < -1,96). Además, el nivel de significancia p< ,05). Consecuentemente, hay suficiente evidencia para afirmar que el uso de los signos de puntuación ha mejorado en términos ortográficos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Fray Martin Cutervo en 2022. Esto se debe a que la hipótesis nula ha sido rechazada y se ha aceptado la hipótesis alternativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias