Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Marcelo, Ada Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitudes hacia la matemática en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Jaén 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-30) Castillo Marcelo, Ada Edith; Jiménez Quinde, Jhonatan Yofré; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    En este estudio, el objetivo es Determinar las actitudes hacia la matemática en las estudiantes del 5.º año de educación secundaria de una institución educativa de Jaén, 2023. Se trata de un diseño descriptivo de tipo no experimental con un enfoque cuantitativo. Respecto al instrumento empleado, se tomó el del estudio de Mamani (2012): “Actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del 5° grado de secundaria: red N.º 7 Callao”, el mismo que fue una adaptación por Bazán y Sotero (1997). La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del quinto año de secundaria. De acuerdo a los resultados en la tabla 5 se presentan sobre la variable Actitudes hacia las matemáticas para la muestra encuestada correspondiente a 50 estudiantes. Se pudo conocer que el 24 % (12 sujetos) posee un nivel bajo, el 60 % (30 sujetos) poseen un nivel moderado, y el 16 % (8 sujetos) poseen un nivel alto en cuanto a la actitud hacia las matemáticas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias