Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Alvarado Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias emocionales y su relación con la competencia construye su identidad en Estudiantes del Nivel Primario de Piura
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-08) Castillo Alvarado Carolina; Moreno Salazar Kelly Gisella; Reyes González María Elizabeth; -
    El estudio nació a raíz de indicadores que manifestaban muchos niños para poder reconocer su emocional y que estaría afectando posiblemente su desarrollo personal, de valorarse así mismo e identidad. Por ello se formuló el problema de conocer: ¿Cuál es la relación entre las competencias emocionales y la competencia construye su identidad en estudiantes del nivel primario de Piura?, para el cual se planteó el objetivo general de Determinar la relación entre las competencias emocionales y la competencia construye su identidad en estudiantes del nivel primario de Piura. Donde se trabajó con una metodología de tipo correlacional, de diseño no experimental de corte descriptivo correlacional y con enfoque cuantitativo, donde se consideró una población de 392 estudiantes, de los cuales fueron seleccionados 55, a quienes se les aplicaron dos cuestionarios, bajo la técnica de la encuesta. Donde como resultados se determinó la relación entre las competencias emocionales y la competencia construye su identidad en estudiantes del nivel primario de Piura. Según el estadístico de Pearson= 0,765 (76,5%) y p <0,05, concluyendo que existe una relación estadística positiva entre la variable de competencias emocionales y la competencia construye su identidad, apoyando la hipótesis general y refutando la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias