Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Casanova Carrasco, Diego Ernesto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje autorregulado y producción de textos argumentativos en estudiantes de una universidad de Piura 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-07-03) Casanova Carrasco, Diego Ernesto; Chapoñan Flores, Kelly Elizabeth; Valderrama Puscán, Marlon Walter
    La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el aprendizaje autorregulado y la producción de textos argumentativos en estudiantes de una universidad en Piura durante el año 2024. Se planteó la hipótesis de que los bajos niveles en la producción de textos argumentativos podrían estar asociados al grado de aprendizaje autorregulado de los estudiantes, evaluando aspectos clave mediante instrumentos específicos. El estudio siguió un diseño transversal correlacional y contó con una muestra de 60 estudiantes. Para medir las variables, se aplicó el Inventario de Aprendizaje Autorregulado, mientras que la producción de textos argumentativos se evaluó mediante una rúbrica, arrojando datos relevantes sobre el desempeño de los participantes. Los resultados confirmaron una relación significativa entre ambas variables, evidenciando que los estudiantes con mayores niveles de aprendizaje autorregulado podrían impactar positivamente en la capacidad de los estudiantes para desarrollar textos argumentativos de mayor calidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias