Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Casamayor Jara, Eva Claudina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Monitoreo pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel primario de la zona urbana, distrito de Pedro Gálvez-San Marcos, 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Casamayor Jara, Eva Claudina; Díaz Guevara, Elia Marleny; Suarez Quiroz, Ronal Elvis
    La presente investigación titulada “Monitoreo pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel primario de la zona urbana, distrito de Pedro Gálvez-San Marcos, 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en las Instituciones Educativas de nivel primario de la zona urbana del distrito Pedro Gálvez, 2019, es una investigación de tipo básica y nivel descriptivo – correlacional, la población y muestra de estudio está compuesta por 64 docentes, quienes participaron del monitoreo pedagógico por lo que su desempeño docente se obtuvo de una ficha elaborado por el Minedu, y en cuanto al nivel de monitoreo pedagógico por parte del acompañante, la muestra contestó un cuestionario de encuesta compuesto por 24 ítems, los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión: existe una correlación altamente significativa entre monitoreo pedagógico y desempeño docente, así se evidencia en la tabla 10 donde se presenta el Coeficiente de Pearson de 0,866 y una probabilidad de 0,000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias