Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carranza Coronel, Juan Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma moodle en el aprendizaje de diseño web en estudiantes del v ciclo de computación e informática de un instituto superior tecnológico de Chota, 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Carranza Coronel, Juan Carlos; Córdova Sosa, Elisa; Sánchez Ticona, Robert Jerry
    El presente informe de tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje de diseño web en los estudiantes del V ciclo de computación e informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chota – 2020. La investigación es de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental; cuya muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó el pre y post test, el grupo experimental participó de sesiones de aprendizaje las cuales se desarrollaron a través de la plataforma Moodle. De acuerdo a los resultados de la prueba estadística U de Mann Whitney, se ha podido confirmar la hipótesis de la investigación planteada, con un 95% de probabilidad y un margen de error de 5%: El uso de la plataforma Moodle “influye significativamente en el aprendizaje de diseño web. La conclusión a que se arribó fue que la plataforma Moodle favorece de manera significativa el aprendizaje de diseño web, con un coeficiente de U de Mann Whitney de 67,5 con un valor de Z= -2, 436 y un p valor de 0,015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias