Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Guerrero, Lelis Adeli"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Manejo emocional y calidad educativa en docentes de educación superior del Instituto Educación Superior Tecnológico de Cutervo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-12) Campos Guerrero, Lelis Adeli; Espinoza Carranza, Reyna Elizabeth; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La investigación titulada: “Manejo emocional y calidad educativa en docentes de educación superior del IEST – Cutervo, 2023”, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el manejo emocional y calidad educativa en docentes de educación superior del IEST – Cutervo, 2023. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo - correlacional. La población fue de 15 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Cutervo, a quienes se les administró dos cuestionarios, para medir el manejo emocional y la calidad educativa. Los resultados demuestran que no existe correlación entre el manejo emocional y las dimensiones relevancia, pertinencia, equidad, eficacia y eficiencia en la calidad educativa en docentes de educación superior del IEST – Cutervo, 2023; alcanzando la puntuación máxima de 1, con un grado de libertad de 15 y un nivel de significancia superior a 0.05; por lo tanto, se rechaza la Hi y acepta la Ho. Llegando a la conclusión que mientras se trabaja más el manejo emocional de los docentes del referido instituto no se evidencia mejoras en los resultados en calidad educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias