Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calvo Cano, Cristina Iyari"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Entornos virtuales de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de lengua y literatura, de La Universidad Nacional Del Santa, Chimbote-Perú, 2021.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Arévalo Serrano, María Florencia; Calvo Cano, Cristina Iyari; Armas Chang, Mirtha Zulema
    El propósito de la investigación fue establecer la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de la especialidad de Lengua y literatura, de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2021. Se analizó la literatura e investigó cada variable para hallar información relevante que aporte a la investigación. Se utilizó la técnica de la encuesta la cual permitió medir ambas variables con una población de 100 y una muestra de 44 estudiantes de la especialidad de Lengua y Literatura, reconociendo la investigación, como básica, descriptiva, usando un método hipotético deductivo y diseño no experimental, transversal – correlacional. Los resultados demostraron que existe un grado de relación significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de la especialidad mencionada. Esto fue comprobado aplicando el método de correlación de Rho de Spearman (r) obteniendo r = 0.709, p = 0.000, que indica relación significativa positiva considerable con significación bilateral moderada. Concluyendo así, que existe relación entre las variables entornos virtuales de aprendizaje y competencias digitales de los estudiantes de Lengua y literatura de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-Perú, 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias