Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cahuascanco Quispe, Elsa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Redes Sociales y logros de aprendizaje en los estudiantes de secundaria
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Cahuascanco Quispe, Elsa; Juárez Noriega, Flor de María; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    El presente trabajo académico titulado: “Redes sociales y logros de aprendizaje en los estudiantes de secundaria”, tuvo como objetivo principal Describir el rol que desempeñan las redes sociales en el desarrollo de los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria. Para la elaboración y recopilación de la información de este estudio se utilizó las técnicas observación, fichas de resumen, entrevista, además se contrarresto con antecedentes de ámbito nacional, local e internacional que sirvieron como fundamento de nuestra investigación. Este trabajo académico fue de corte teórico-bibliográfico, no experimental, debido a que se apoyó en fundamentos teóricos y antecedentes que guardan relación con la investigación ya sustentados que respaldan el estudio. Fe igual manera tuvo un marco teórico de las variables estudiadas contando como fundamento a reconocidos autores los que respaldan la investigación. Finalmente concluye que el uso de las redes sociales como herramientas pedagógicas ha mostrado resultados altamente eficaces. Por tanto, es esencial integrarlas y aprovecharlas en el ámbito educativo para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de manera efectiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias