Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Borja Fabian, Martha Aidee"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 “Jmpg” Cabana – Ancash, Año 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Borja Fabian, Martha Aidee; Otiniano Rodríguez, Sofía; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
    La investigación titulada Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020; tuvo como objetivo general determinar si la actitud docente incide en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020. Investigación cuantitativa y de diseño transversal, en una muestra de dieciséis docentes de la Institución Educativa N° 88154, del Distrito Cabana, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancash; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario; contó con cuatro objetivos específicos y cuatro hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson en el SPSS V.22; generando 17 tablas y 6 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación.” “Los resultados obtenidos nos muestra que la actitud docente ha influido en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, durante el año 2020, siendo p-valor 0,576 es decir (p-valor>0.05), lo que demuestra que existe una correlación causal positiva, directa y moderadamente significativamente, donde el porcentaje de influencia es 57,6%; a un nivel de confianza del 95%, demostrándose la veracidad de la hipótesis general y logrando así demostrarse el objetivo general.”

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias