Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Benites Vega, Lily"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud docente y educación inclusiva en instituciones educativas públicas de morropón Piura 2025
    (Universidad Cátolica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-21) Benites Vega, Lily; Sullon Vinces, Luis Miguel; Centurion Larrea, Angel Johel
    Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la actitud docente y la educación inclusiva en instituciones educativas públicas de Morropón Piura 2025. Se utilizó un diseño descriptivo, correlacional y de enfoque cuantitativo, con una muestra de 50 docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, empleando como técnica, la encuesta. Los resultados obtenidos demuestran que el coeficiente de correlación (r) entre las variables es de 0.762, lo que indica una correlación positiva muy intensa entre la actitud docente y educación inclusiva, indicando que, a mayor actitud docente, mayor será la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas, evidenciando una relación alta y estadísticamente significativa. Estos hallazgos concluyen la importancia de mejorar y fortalecer las actitudes del personal docente como un factor clave para promover una educación inclusiva efectiva y equitativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias