Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bances Acosta, Juana Smith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de una institución educativa
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-11) Bances Acosta, Juana Smith; Barrantes Lozano, Gladys Esther; Guzmán Córdova, Miguel
    El presente trabajo surge de la inquietud en determinar la importancia de emplear estrategias didácticas en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de nivel primario. La metodología adoptada es de tipo teórico bibliográfico, basándose en la recopilación de información de diversas fuentes como repositorios institucionales y libros digitales, con el propósito de respaldar las características de la variable analizada. Además, se emplea un enfoque de corte transversal y descriptivo, recopilando la información en un solo momento y fundamentándose en la recopilación bibliográfica para narrar el respaldo teórico de la variable. Para la recolección de datos, se utiliza la técnica de revisión documental, permitiendo localizar, recuperar e interpretar material bibliográfico. Finalmente, las conclusiones destacan que la implementación de estrategias didácticas en la enseñanza de matemáticas en primaria es esencial para facilitar la comprensión de conceptos complejos, fomentar la participación activa y motivación, y adaptarse a diversos estilos de aprendizaje, promoviendo así un aprendizaje significativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias