Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asmat Rodriguez, Patricia Esther"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de lenguaje gráfico-plástico para disminuir el estrés, en estudiantes de 5 años, Trujillo-2017
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Asmat Rodriguez, Patricia Esther; Dionicio Julca, Esmeralda Lucero; Asmat Puente, Carmen Elizabeth
    El presente trabajo tiene como problema de investigación: ¿El programa de lenguaje gráfico-plástico como estrategia didáctica, disminuye el estrés en niños de 5 años de la I.E.A.C “Santa María de Guadalupe” Santa María, 2017? Teniendo como objetivo general de esta investigación: Demostrar que las actividades grafico - plásticas nos permiten disminuir el estrés en los niños y niñas de 5 años, de la I.E.A.C “Santa María de Guadalupe” de Santa María, 2017. Por lo cual formulamos la siguiente hipótesis en nuestra investigación: Las actividades gráfico – plásticas disminuyen significativamente el estrés en niños y niñas de 5 años, aula amarilla de la I.E.A.C “Santa María de Guadalupe” Santa María, 2017. Los resultados del Pre – Test aplicado al grupo experimental revelaron que existían niños con un nivel alto, medio y bajo de estrés, por diversos factores como, que no se estimuló al niño para que pueda expresarse, motivarse para realizar sus actividades escolares lo cual llevo a que cayera en un ambiente de estrés manifestándose en sus reacciones físicas, psicológicas y conductuales. Con la realización del Programa de lenguaje gráfico-plástico y después de haber aplicado el Post – Test se obtuvo como resultado que las actividades grafico- plásticas disminuyen significativamente las reacciones conductuales, físicas y psicológicas que producen el estrés en los niños de 5 años de la I.E.A.C “Santa María de Guadalupe” Santa María, 2017.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias