Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alcarraz Quispe, Emperatriz Shyrley"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de las TIC y su relación en la atención al usuario de la municipalidad provincial de picota 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-07-24) Alcarraz Quispe, Emperatriz Shyrley; Muñoz Lozano, Jairo; Yllescas Rodriguez, Patricia Maribel
    El presente proyecto de investigación titulado “Uso de las TIC y su relación en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023”, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023. Es importante mencionar que la investigación por su finalidad fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, quien mediante la técnica de recolección de datos se empleó a la encuesta, y como instrumento el cuestionario, quien fue aplicada 139 personas pertenecientes a la Municipalidad Provincial de Picota. Entre los principales resultados, destacan que el nivel de uso de los TICs se encuentra en un nivel Medio con 46.8%. Asimismo, le sigue el nivel Alto con 47 usuarios equivalente a 33.8%. Finalmente, el nivel Bajo con 27 usuarios equivalente al 19.4%. Referente al nivel de atención al usuario de parte de la Municipalidad provincial de Picota, este se encuentra en un nivel Medio con 41.7%. Asimismo, el nivel Eficiente con 44 usuarios equivalente a 31.7%, y el nivel Bajo con 37 usuarios equivalente al 26.6%. Se concluye que, existe una correlación altamente positiva (0.867), con una significancia de 0.000 menor al margen de error (0.05) y un impresionante coeficiente de determinación del 75% entre el uso de las TICs y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias