Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Vargas, Lila Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Primario de una Institución Educativa Pública Moyobamba, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-02) Vásquez Montenegro, Neyla; Aguilar Vargas, Lila Raquel; Quezada García, Sonia LLaquelín
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Moyobamba, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, con diseño correlacional, contó con una muestra de estudio de 30 estudiantes, utilizándose técnica la encuesta y como instrumento para el recojo de datos de ambas variables, dos cuestionarios debidamente validados a través de juicio de expertos y la Confiabilidad del instrumento se valoró, por intermedio del método de consistencia interna, con la aplicación de la prueba estadística Alpha de Cronbach. Como resultados se obtuvo que, el valor de p= 0.114653 (p>0.05). Es decir, se acepta la hipótesis nula (Ho) y se rechaza la hipótesis de investigación (Hi). En conclusión, se demuestra que, no existe relación significativa entre educación virtual y pensamiento crítico en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa pública Moyobamba 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias