Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Agip Uriarte, Dianita Yalili"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación canva y desempeño del área de educación para el trabajo en los estudiantes de una institución educativa Catache 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-07) Agip Uriarte, Dianita Yalili; Baca López, Marcos Gregorio
    El estudio se realizó bajo el objetivo general es determinar la relación que existe entre la aplicación Canva y desempeño en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes de una institución educativa Catache 2025. La investigación se basó en una metodología cuantitativa aplicada, con un diseño no experimental y un enfoque correlacional transversal, la población estuvo conformada por 158 estudiantes y la muestra de 80 estudiantes. La técnica e instrumentos para recabar información fueron la encuesta y cuestionarios en escala de Likert. Sus resultados demostraron una ausencia de una correlación significativa (p= 0.147) entre el uso de Canva y el desempeño en Educación para el Trabajo en estudiantes de 3° y 4° grado, donde se revela que esta herramienta, aunque es valiosa para fomentar la motivación y la colaboración, no es un factor determinante en el desempeño de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias