Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abad Cunya, Hermelinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades sociales y lenguaje oral en los niños de cinco años de Educación Inicial, Piura- 2021
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-19) Abad Cunya, Hermelinda; Culquicondor Chamba, Yaqueline; Quezada García, Sonia LLaquelín; -
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y el lenguaje oral de los niños de cinco años en educación inicial de una Institución Educativa en la Provincia de Ayabaca, Piura, 2022; la muestra son 14 niños, esta investigación es básica con diseño correlacional, para recolectar los datos se utilizó dos instrumentos: la Prueba de Evaluación del Lenguaje Oral (ELO) y el Test de Habilidades de Interacción Social, ambos validados por juicio de expertos, se empleó fórmulas de la estadística descriptiva trabajadas en Excel 2016 y estadística inferencial, para calcular la relación entre dimensiones se utilizó el programa estadístico Spss v.25 y para la prueba de hipótesis con Chi cuadrada, se obtuvo como resultado final que el valor chi-cuadrada es 14,000 con significancia 0.001, concluyendo que existe relación directa y significativa, concluyendo que existe relación entre las habilidades sociales el lenguaje oral en los niños de cinco años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias